En reformasblog también nos unimos a la fiebre desatada en todo el planeta por el mundial del fútbol, por esto (y por otros motivos) consideramos muy oportuno dedicar una entrada a un proyecto llevado a cabo por Egue y Seta en el que limpieza y fútbol se convierten en términos complementarios.

Baño futbolero (Casa Decor 2010)

En la reciente edición de Casa Decor 2010 pudimos ver el trabajo que realizaron Daniel Pérez y Felipe Araujo (Egue y Seta). Una opción arriesgada, muy divertida y sorprendente, que sumerge a los más pequeños de la casa en un mundo en el que el equipo titular es Juego Limpio F.C. Con esta iniciativa, Egue y Seta añade al espacio de limpieza personal un plus de diversión y entretenimiento que hará que los más pequeños de la casa disfruten de su momento de aseo personal.

Baño futbolero (Casa Decor 2010)

El resultado es un espacio súper moderno, a pesar de basarse en elementos clásicos como los banquillos, las redes y las taquillas; una atmósfera muy conseguida gracias al trabajo de iluminación y al intenso color verde del acabado de microcemento (de FUTURCRET)

Baño futbolero (Casa Decor 2010)
Baño futbolero (Casa Decor 2010)

Un gran trabajo para lucimiento de estos dos «demonios» del diseño de interiores.

Vía:
theAblo (Egue y Seta)

Popularidad: 1% [?]

Entradas relacionadas: