Esta reforma la llevó a cabo una pareja de arquitectos (salvo la colocación del suelo) gracias a sus amplios conocimientos de bricolaje y materiales.

El baño era feucho. No se salvaba nada: la bañera era muy pequeña, el papel de pared floral y el azulejo estaban totalmente pasados de moda.
baño antes de la reforma

Así que todo fuera y a meter cosas nuevas y bonitas.
baño nuevoluz extra con un nuevo tragaluz en la zona de la ducha

Estéticamente es impecable. Moderno pero sin parecer impersonal. La combinación es la siguiente: azulejos chocolate en el suelo, blanco en paredes, toques de teca y azul.
chocolate, blanco, teca y azul

Con presupuesto ajustado pero sin racanear donde haga falta dinero. Por ejemplo, el lavatorio es un modelo bastante barato de Ikea pero se le han incluido algunas mejoras. La parte superior y uno de los laterales tienen adosadas planchas de contrachapado de teca. Poner una madera así requiere preparación extra. Se eligieron unas maderas preparadas para exterior, con lo que las juntas ya soportan agua. Aún así le dieron hasta 6 capas de aceite protector y todo se asienta sobre una cama de silicona que aisla el lavatorio que queda debajo.
lavatorio tratado con aceite y aislado con siliconaesta madera no se ha puesto así como así, está tratada y muy bien tratada

Suelo radiante, un nuevo tragaluz en la ducha, una ¿escultura? hecha con rollos de papel de wc.
lavatorio y mueble espejo de ikea
lámpara y mueble de ikea
escultura con rollos de papel wcen cuestión de arte todo es opinable… la verdad es que le da vidilla a una pared un poco aburrida. espero que no se llene de moho

Ahora es cuando decimos: ooooh, qué bonito.

Blog de esta pareja de arquitectos donde encontraréis éste y otros proyectos: chezerbey
Vía: AT

Popularidad: 3% [?]

Entradas relacionadas: