Más ideas para reformar la cocina. Ésta es una de esas reformas inspiradoras que se ajusta a la mayoría de los casos: cocina normal y corriente, aspecto viejo, tamaño normal, presupuesto ajustado. El resultado es espléndido gracias a un gran trabajo previo de planificación de los elementos decorativos.

Aquí vemos el antes:
reforma en la cocina
reforma en la cocina

Lo dicho, una cocina normalita. Pero las líneas se mantendrán tras la reforma, como vemos en el después:

cocina, lámpara de techo y encimeragran detale de la lámpara, una vez más encontramos el toque personal colgando del techo. El relieve de escayola lo pedía a gritos. Me encanta también la isla central, con encimera mitad mármol, mitad madera.
azulejo tipo metroMuy bonita gama cromática: suelo de madera, armarios y cajoneras azul marino, revestimiento con azulejo blanco tipo metro. El contraste del conjunto está muy logrado aunque debido a las reducidas dimensiones le falta luz en la parte inferior.

taquillas metálicas en la cocinagenial tambíen las taquillas metálicas, muy de moda, uno de los top-ventas de ikea
lo magnético nunca va a pasar de moda?otro fanático de los cacharritos magnéticos. Yo tengo unos cuantos y no hago más que recogerlos del suelo constantemente pero tienen algo que me impide deshacerme de ellos.
reforma en la cocinaEsta cocina es ahora un sitio acogedor en el que no nos importará pasar gran parte del tiempo en casa

El estilo de la cocina la convierte en un elemento intemporal de la casa, probablemente no necesitará más reformas en mucho años. Un proyecto repleto de toques personales.

Vía: d*S

Popularidad: 1% [?]

Entradas relacionadas: